Cómo llegar

Para disfrutar de la isla lo mejor es alquilar un coche ya que así se podrá acceder a lugares alejados y protegidos. Pero si no desean alquilar un coche, podrás llegar llegar a Ca'Vicenta:

Cómo ir del aeropuerto de La Palma a San Bartolo (La Galga-Puntallana):

Taxi

30 minutos de trayecto y un coste que oscila entre los 20 y 30 euros/ aproximado. Acceda a su web para más información aquí.

Guagua:

Aeropuerto - Santa Cruz: pasa cada media hora y tarda casi veinte minutos porque tiene muchas paradas en Los Cancajos (zona turística cercana a la capital) y tiene un coste de 2€.

Santa Cruz - San Bartolo (La Galga) : una vez se has llegado a Santa Cruz de la Palma, tienes que coger la guagua del norte (línea 100 sentido Barlovento) que sale cada hora (entre semana), así que calculando nos tardaría unos 25 minutos para llegar a La Galga (que es un barrio del municipio de Puntallana). La parada sería la de San Bartolo, se le puede indicar al conductor de la guagua para que les pare cuando llegue. El coste son 2€. Web Guaguas.

Valora este artículo
(3 votos)

1 comentario

  • Jose

    Hemos estado para los Indianos y la casa es perfecta para pasar unos días tranquilos y con todas las comodidades. Además, el atendimiento de los dueños es exquisito, el vino todo un detalle, al igual que el pan por las mañanas! Muy recomendable!!!

    publicado por Jose Enlace Comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir la información requerida con la marca (*). No está permitido el Código HTML.

volver arriba

Localización

Contáctanos

mobile.: +34 629 477 778

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Formulario de reserva

Nuestras recomendaciones!


Ver Turismo por la Palma en un mapa más grande